Contactanos

Coahuila

Visitarán Monclova 5 mil aficionados por el juego de estrellas

Se da inicio las actividades que se realizarán durante esta semana como parte de la promoción turística del municipio

Por Gerardo Martínez - 13 junio, 2022 - 10:10 a.m.
Visitarán Monclova 5 mil aficionados por el juego de estrellas

Monclova está listo para recibir entre 4 mil y 5 mil visitantes durante esta semana con la realización del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, que representará una importante derrama económica y colocará la ciudad en el panorama tanto nacional como internacional, así lo indicó el alcalde Mario Dávila Delgado.

Durante esta semana se espera una gran actividad en la ciudad de Monclova con el Juego de Estrellas y la llegada de una gran cantidad de personas que vienen de otras partes del estado, de otras entidades, incluso del extranjero.

El día de ayer se llevó a cabo el Rib Eye Fest 2022, un evento con el que se da inicio las actividades que se realizarán durante esta semana como parte de la promoción turística del municipio.

El alcalde Mario Dávila Delgado informó que durante esta semana se realizará diversas actividades deportivas, culturales y sociales, que permitirán la atracción de las personas que llegarán para este evento.

“Va a haber muchas actividades durante esta semana, nos estamos coordinando con el club de Acereros, el Gobierno del Estado, nosotros como gobierno municipal, y con los patrocinadores, para llevar a cabo los eventos para festejar a la gente de Monclova y las personas que vendrá a disfrutar del juego”.

La llegada de turistas representará economía, movilidad, que es lo que se esta buscando, además de otras cosas como el empleo, la generación de oportunidades para la gente de esta ciudad, que es lo que se está aprovechando.

Esta semana el estado, la región Centro, Monclova será un punto central del deporte en México, por el Juego de Estrellas que es parte del impulso económico que se busca de poner a Monclova en el mapa nacional e internacional.

Artículos Relacionados