Contactanos

Coahuila

Viven con fe Domingo de Resurrección

Por Roberto Ortiz - 02 abril, 2018 - 02:41 a.m.
Viven con fe Domingo de ResurrecciónLa Iglesia católica ayer vivió el Domingo de Resurrección.

Nuestra fe toma sentido con la resurrección de Jesús que de esa forma triunfa sobre la muerte, por lo que se encendió el cirio pascual que representa el día de la ascensión, cuando Jesús sube al cielo y con ello se celebra también la liberación de cada uno de los feligreses.

Lo anterior lo detalló el padre Nazario Moreno en la misa dominical en el Domingo de Resurrección en el templo de Santiago Apóstol donde se dieron cita cientos de feligreses para recordar la resurrección y con ello la vida eterna de Jesús.

Te puede interesar: Muere ladrón que intentó violar a niña

Y es que durante la celebración de la misa del domingo de pascua, se recordó que si Jesús no hubiera resucitado, sus palabras se hubieran quedado en el vacío y por consecuencia el sacrificio de su vida en la Cruz no tendría sentido.

Recordaron que San Pablo en el libro de corintios señaló “si Cristo no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe, y por eso el sacerdote hizo el llamado a todos los feligreses para que sepan que el sacrificio del hijo de DIOS en la tierra tiene un enorme significado para todos.

“Debemos estar verdaderamente alegres por la resurrección de Jesucristo, nuestro señor en este tiempo0 de Pascua que comienza, debemos Aprovechar todas las gracias que dios nos Dios nos da para crecer en nuestra fe y ser mejores cristianos y podamos vivir con profundidad todo este tiempo” dijo el sacerdote frente a los cientos de feligreses que se dieron cita a la misma dominical de resurrección.

http://periodicolavoz.com.mx/localizan-septuagenario-muerto/

Artículos Relacionados