Contactanos

Coahuila

Viven noche de Bossa Nova Love

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 febrero, 2017
Viven noche de Bossa Nova Love

Con la presentación de Indiana Jazz Band

En el Auditorio del Museo Pape, se vivió una noche de Jazz y Bossa nova a cargo de la banda monclovense Indiana Jazz Band, quienes retomaron canciones de diversos autores mexicanos para interpretarlas con un ritmo diferente en una velada romántica en el mes del amor.

En punto de las ocho de la noche los asistentes recibieron a Isabel Pérez, Alex Castell y David Loera, quienes motivados por los aplausos del público abrieron el telón para cantar temas como “Amor de mis amores”, “Adoro”, “Piel Canela”, “Hasta que te conocí”, ”Música Ligera”, entre otros.

La propuesta musical de este cuarteto es fusionar diferentes ritmos musicales como jazz, bossa nova, blues y un poco de funk, además de destacar que el mensaje como agrupación es fomentar las buenas actividades entre los jóvenes y sobre todo destacar al amor como el principal sentimiento social.

“Estamos muy contentos y un poco nerviosos de tocar para un grupo muy especial en el Auditorio del Museo Pape, pero son nervios que se evaporan al momento de subirnos al escenario e interpretar las canciones”, comentaron integrantes de la banda.

Con un público diverso, Indiana Jazz Band logra reunir a sus seguidores en cada escenario en el que se presentan, dejando un buen sabor de boca y una grata experiencia en cada concierto.

“Tuvimos la oportunidad de escucharlos en el Teatro de la Ciudad y fue una experiencia muy padre, considero que es una de las bandas monclovenses representativas, además de que su propuesta es para el gusto en general, desde jóvenes hasta adultos”, comentaron los asistentes.

Acompañado de las voces con diferentes matices, saxofón, guitarra, batería, percusiones y demás instrumentos musicales, la banda musical, una vez más se llevó la noche ante un público que sin duda quedo cautivado al escuchar algunas de sus canciones favoritas a través de diferentes ritmos como jazz, punk y bossa nova.

Artículo Relacionados