Contactanos

Coahuila

Vota Alcalde Agustín Ramos

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2021 - 02:50 a.m.
Vota Alcalde Agustín Ramos

En punto de las 9 de la mañana, el Presidente Municipal Agustín Ramos salió a votar en la casilla ubicada en el jardín de niños, Abejita en la colonia Guadalupe ahí dio a conocer que la sociedad cumplió y salió a votar.

El día de ayer se realizaron los comicios electorales para renovar las alcaldías y las diputaciones federales y desde incluso dos horas antes de que se diera la apertura de las casillas, se pudo apreciar mucha respuesta por parte de los ciudadanos.

Señaló que los operativos que se estructuraron de manera estratégica, fueron bastantes positivos para que se pudiera pasar un proceso electoral con saldo blanco, “desde semanas antes de la elección se tuvo la coordinación de los tres órdenes de gobierno para que se blindara el seis de junio”.

Aseguró que la gente salió a votar con mucha responsabilidad, la mayoría en familia, las colonias denominadas como puntos rojos fueron vigiladas de manera permanente tanto por la Policía Municipal como la fiscalía y la Guardia Nacional. 

Acompañado de su esposa, el Edil emitió su voto y posteriormente se retiró a su casa para esperar los resultados de la votación.

Artículos Relacionados