Contactanos

Coahuila

Ya abrieron segundo módulo de Repuve

Por Gerardo Martínez - 25 junio, 2022 - 00:10 a.m.
Ya abrieron segundo módulo de RepuveDesde el día de ayer se habilitó segundo carril del módulo de REPUVE.

Tras habilitar el segundo carril del REPUVE, el día de ayer se registró una mayor afluencia de vehículos de procedencia extranjera, al duplicar la capacidad de atención, pero aún hace falta mayor personal.

Después de resolver el problema que se generó en el sistema de citas, el día de ayer abrió el segundo carril del modulo del Registro Público Vehicular en la región Centro, con atención a 40 unidades.

Alejandro Pérez Fernández, coordinador regional señaló que ya se normalizó el sistema de citas por lo ya se están agendando las 40 unidades que se atenderán por día, y que desde el día de ayer permitió incrementar la capacidad de atención.

“Ya estamos operando con los dos carriles, ya para el día de hoy se citaron 40 vehículos y se ha tenido más movimiento, contamos con gente que esta revisando las unidades y haciendo el proceso y vamos avanzando”.

La habilitación del segundo carril permite duplicar el número de vehículos que se atenderán, pero aún se requiere de una mayor capacidad para cubrir al total de las unidades que circulan en la región Centro.

En la región Centro son cerca de 45 mil vehículos de procedencia extranjera y hasta la fecha se han regularizado poco más de 350 mil, pero se prevé que se puedan habilitar otro modulo con el apoyo de los ayuntamientos como el caso de Frontera.

Artículos Relacionados