Contactanos

Coahuila

“Yo te extrañaré”, adiós Erick y Jorge

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 05 marzo, 2019 - 00:28 a.m.
“Yo te extrañaré”, adiós Erick y Jorge
Despiden a Jorge y Erick en el Cecytec Norte John F. Kennedy.

Compañeros, amigos y maestros de Erick Arzola y Jorge Alvarado, los jóvenes que murieron en el choque en la Avenida Montessori, les rindieron un emotivo homenaje en el Cecytec Norte John F. Kennedy donde estudiaban.

Mira el video aquí:

Luego del fatal accidente que cobró sus vidas el pasado viernes, sus familiares agradecieron el gesto que tuvo el plantel y por haber formado parte de la vida de sus hijos.

Los jóvenes Erick Antonio Arzola Jordán y Jorge Alvarado Rivas, viajaban en la avenida Montessori a más de 130 kilómetros por hora el viernes 01 de marzo, se impactaron contra un poste de CFE y murieron al instante. Ese mismo día personal directivo y administrativo dieron a conocer que pertenecían a la institución.

“Nos costará mucho aceptar que ya no entrarás por la puerta y decir que te quedaste dormido, se quedará vació tu lugar en el que siempre te sentabas. Tenemos que aceptar que están en un lugar mejor, descansado junto con tu inseparable mejor amigo Jorge, cuidándonos. Y como tú y yo un día lo prometimos, por siempre y para siempre”, comentó la novia de Erick.

Ayer a las 9:30 de la mañana se reunieron en la explanada del Cecytec Norte sus compañeros de futbol, amigos, novias y familiares de los adolescentes. Todos portaban globos blancos con mensajes de amor a quienes fueron sus amigos dentro y fuera de la preparatoria.

Evelin Menchaca Rodríguez y otras compañeras dijeron algunas palabras a los presentes sobre el tiempo que compartieron con Erick y Jorge, a quien siempre recordarán con una sonrisa. También dos compañeros de fútbol hablaron sobre ellos y el respeto que les tenían como deportistas.

Siempre serán recordados con el mismo cariño que dieron y solo queda agradecerles por formar parte de sus vidas, por esa sonrisa que alegraba sus días y viéndole el lado positivo para todo.

El director Luis Guajardo comentó que eran unos buenos alumnos y siempre estaban conviviendo juntos, se esperaban uno al otro a la hora de entrada o salida. Fue el encargado de dar el pésame y el último pase de lista a Erick y Jorge, esto hizo que sus compañeros soltaran el llanto y se abrazaran unos a otros.

Personal administrativo, amigos y familiares aplaudieron en nombre de los jóvenes y soltaron globos al cielo mientras que la canción del grupo Tercer Cielo, “Yo te extrañaré” se reproducía como música de fondo.

  • “Yo te extrañaré”, adiós Erick y Jorge

  • “Yo te extrañaré”, adiós Erick y Jorge

  • “Yo te extrañaré”, adiós Erick y Jorge

  • “Yo te extrañaré”, adiós Erick y Jorge
  • “Yo te extrañaré”, adiós Erick y Jorge
  • “Yo te extrañaré”, adiós Erick y Jorge
Artículos Relacionados