Contactanos

Coahuila

19 de 30 del PRD renuncian y se unen al PAN y su Alianza

Por Héctor Guerrero - 23 abril, 2017 - 06:33 a.m.
19 de 30 del PRD renuncian y se unen al PAN y su Alianza????????????????????????????????????

Mientras 19 de 30 consejeros del PRD en Piedras Negras renunciaban a su partido y se unían al PAN y su Alianza Ciudadana por Coahuila, en la planta baja de conocido restaurant, los candidatos perredistas Mary Telma Guajardo, María del Carmen Gutiérrez y Gilberto Múzquiz, desayunaban en aparente calma, pero pendientes de lo que sucedía en la planta alta.

El doctor Antonio Alba Galván anunció su renuncia como presidente del Revolucionario Democrático, junto con 13 consejeros más que presidían 8 cargos, además de la separación de los tres miembros de la mesa directiva perredista.

Fundamentó su retiro por el poco interés del PRD Nacional y Estatal, para elegir buenos candidatos y ser un contendiente de respeto en el importantísimo proceso electoral que se vive en Coahuila.

Criticó la nefasta presencia del ex dirigente Luis Roberto Jiménez, que sigue colocando a familiares y amigos en puestos de elección, sin consulta a la base.

La bienvenida de los 18 experredistas estuvo a cargo de Guillermo Anaya, candidato a gobernador del PAN, así como Lariza Montiel Luiz, aspirante a la alcadía de esta frontera, además de representantes de UDC, Encuentro Social y Primero Coahuila.

En la planta baja, la candidata a goberandora Mary Thelma Guajardo sostuvo que Alba Galván fue expulsada desde el año pasado, y que pretexta separación porque quiere un puesto político.

Allí mismo presentó a Miguel Alemán como el presidente del Revolucionario Democrático desde hace un año y medio.

Artículos Relacionados