Elementos de la Policía Preventiva Municipal aseguraron una pick up que había sido reportada como abuso de confianza, un trabajador que se dedica a vender y distribuir agua purificada se llevó la unidad y se quedó con el dinero de la venta, la unidad fue localizada abandonada en la colonia Villas del Carmen, el presunto responsable no fue detenido.
Al sistema de emergencias 911 se reportó un abuso de confianza, por lo que se recabó información de la unidad que una persona se llevó de su trabajo sin autorización.
Se trata de una Ford Ranger color blanco, modelo 2007 con placas de circulación del estado de Coahuila.
La pick up pertenece a un negocio de venta de agua purificada y era utilizada por Juan “N” para distribuir.
Sin embargo, al concluir la jornada laboral se llevó el mueble y el dinero de la venta, por lo que se efectuó el reporte por parte del propietario Oscar “N” de 37 años.
La unidad fue localizada abandonada sobre la calle Álsine en la colonia Villas del Carmen, desafortunadamente el empleado no fue detenido.
Se realizó el aseguramiento correspondiente para ser puesta a disposición del Ministerio Público a fin de iniciar con las indagaciones correspondientes.
Se abriría una carpeta de investigación y se esperaría la denuncia formal por parte de la persona afectada.
Cabe mencionar que se trata de un delito el cual no es considerado como grave, es un abuso de confianza, mismo que se puede solucionar mediante el área de medios alternos en la Fiscalía General del Estado.