Un hombre fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, después de que tras cometer una infracción y ser multado insultó y agredió a uno de los oficiales.
Durante este fin de semana un automovilista fue detenido por cometer una infracción de tránsito común.
Los hechos se suscitaron sobre avenida 16 de Septiembre cruce con Monterrey a un costado de la Presidencia Municipal.
Los oficiales como normalmente laboran, le marcaron el alto al conductor para después entrevistarse con el e indicarle que sería infraccionado.
Sin embargo, el hombre que conducía la unidad descendió y empezó a discutir con los elementos policiacos.
Después agredió a uno de ellos, por lo que de inmediato los elementos procedieron a someterlo para posteriormente arrestarlo.
Eran tres mujeres policías y un hombre, quienes terminaron en el suelo con el agresivo conductor el cual se negaba a ser arrestado.
Otra oficial tuvo que dar vialidad debido a que muchos automovilistas empezaban a detenerse para observar la situación que se estaba presentando.
Tras varios minutos de forcejeo se logró la detención del conductor, el cual fue remitido a la cárcel pública quedando tras las rejas.
Una simple infracción de tránsito terminó en un arresto, luego de que uno de los elementos de la Policía Preventiva Municipal del Área de Tránsito y Vialidad fuera agredido físicamente.
La persona quedó en calidad de detenida por una falta administrativa, en caso de existir lesiones en agravio del oficial sería puesto a disposición del Ministerio Público.