Contactanos

Coahuila

Aplanan calle sólo para foto

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 31 diciembre, 2020 - 09:04 p.m.

La Calle Puente Internacional en la colonia La Misión se encuentra en pésimas condiciones, en palabras de habitantes del sector, desde hace aproximadamente un año el municipio hizo aplanado de tierra y escarbaron, pero así la dejaron.

Añadieron los vecinos que ya no volvieron para pavimentar y en tiempo de lluvia se hace hacen muchos charcos y es muy difícil pasar por aquí aparte, hay algunas alcantarillas abiertas, por lo que los habitantes optan por tapar los baches por su cuenta. Antes de que el municipio llegara a realizar el aplanado de tierra el año pasado ya habían hecho junta de firmas para arreglar esa calle y pensaron que ya se les iba a tomar en cuenta, pero solo realizaron el aplanado y las calle se encuentra igual o en peores condiciones actualmente.

Coinciden en que es una de las tantas promesas que el alcalde Roberto de los Santos hizo y quedó solamente en eso: “Sólo vinieron a aplanar para la foto, pero jamás volvieron y así en todo Acuña”, finalizaron.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados