Contactanos

Coahuila

Apoya Gutiérrez con más becas

Por Azucena Gonzalez - 15 agosto, 2019 - 05:15 a.m.
Apoya Gutiérrez con más becasCésar Gutiérrez Salinas, director general de Súper Gutiérrez.

Debido al redondeo que maneja la empresa Súper Gutiérrez se logró apoyar a la educación en el programa de becas, informó el director general, César Gutiérrez Salinas, quien dijo que continuarán apoyando tanto a Piedras Negras como a otros municipios.

Agradeció a los clientes de las tiendas Súper Gutiérrez que han aceptado el redondeo, ya que con sus centavos aportan a la educación de los jóvenes nigropetenses.

En este sentido, dijo que ya son 10 años que Súper Gutiérrez apoya a la educación en Piedras Negras, Ciudad Acuña, Monclova, Sabinas, Múzquiz, Allende y Sabinas; es decir, en todos los municipios donde la cadena comercial tiene sucursales.

Añadió, que para aportar con este apoyo, la cadena comercial cuenta con algunas solicitudes, como es el tema de la transparencia, que se haga público y que se involucre a la Secretaría de Educación del Estado, al personal docente y a los padres de familia.

Finalmente, dijo que continuarán apoyando con este programa, siempre y cuando se cuente con la confianza y preferencia del consumidor, además de que se buscan plataformas de buenos gobiernos municipales y transparentes.

Artículos Relacionados