La mujer de 34 años que presentó una denuncia por un delito de abuso sexual en contra de su propio cuñado, fue canalizada al área de atención a víctimas para recibir apoyo psicológico, en cuanto a dudas en el caso serán las mismas investigaciones las que determinen si existió o no dicho delito.
La Fiscalía General del Estado informó que se continúa trabajando con la carpeta de investigación por dicho caso.
Se están recabando medios de prueba, por su parte la afectada compareció y es su versión la punta de lanza para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realicen las indagaciones respectivas.
Dichas investigaciones permitirán esclarecer el caso, por lo que se establecerá si existió o no el abuso sexual.
Por su parte el presunto responsable están plenamente identificado, se trata del cuñado de la afectada quien no ha sido detenido.
En su momento será citado a comparecer en relación a los señalamientos que existen en su contra, ya que es acusado de realizarle tocamientos a la joven de 34 años, pero es fundamental conocer la versión de esta persona.
Cabe mencionar que la dama fue canalizada después de formalizar la denuncia al área de atención a víctimas para que reciba apoyo psicológico.
De acuerdo a la denuncia el presunto responsable con engaños llevó a su cuñada a un hotel ubicado sobre el libramiento Venustiano Carranza en el sector Aeropuerto donde intentó abusar de ella no logrando su objetivo.