En entrevista con la directora de Tránsito y Vialidad de SPM, informó que van con todo contra las personas que detengan conduciendo en estado de ebriedad.
Marina Lozano Yáñez mencionó que se pondrán diferentes puntos de revisión y continuarán con los operativos para detectar personas que manejen en este estado; aunque no mencionan cuando y donde serán estos operativos Anti alcohol para no alertar a los automovilistas.
Cabe señalar que campaña llamada “No te pases”, fue lanzada desde el inicio de esta nueva administración para concientizar a los automovilistas de no manejar alcoholizados.
Las multas en Piedras Negras serán muy estrictas y no tienen descuentos, estás se tendrán que cubrirse al cien por ciento debido que es para concientizar a la ciudadanía.
Los costos de cada multa por estado de ebriedad son de primer grado 4 mil cincuenta y cinco pesos; en segundo grado de 6 mil setenta y nueve pesos y tercer grado de 6 mil setecientos pesos.
Así mismo, Lozano Yáñez mencionó que además de las multas, los conductores tendrán que pasar 36 horas en las celdas municipales por conducir en estado de ebriedad.
Marina Lozano Yáñez, directora de Tránsito y Vialidad de SPM.