Asegura Fuerza Coahuila 200 kilos de marihuana

Asegura Fuerza Coahuila 200 kilos de marihuana
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah.- Más de 550 paquetes de marihuana, que se encontraban al interior de costales, fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila, sobre una brecha del ejido Centinela, que conduce al Río Bravo, informó el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Dicha acción fue resultado de un trabajo de vigilancia, realizado por elementos de Fuerza Coahuila, dentro del operativo en brechas y caminos de terracería, como parte de las estrategias de seguridad, acordadas en el Grupo de Coordinación Operativa que de manera semanal preside el Gobernador, Rubén Moreira Valdez.

Al realizar una inspección pedestre sobre una brecha que lleva al Río Bravo, los oficiales observaron oculta entre la maleza, unos bultos blancos escondidos entre ramas, en los cuales se apreciaban los envoltorios envueltos en cinta canela.

Al contabilizarlos, se aseguraron en el lugar 560 paquetes de diferentes tamaños, en su interior, hierba verde y seca con las características de la marihuana, dando un total de 200 kilogramos.

Zamora Rodríguez dijo que, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría.