Contactanos

Coahuila

Automovilistas se dan vuelo en la colonia Guillén

Por Bernardo Tiznado Romero - 26 septiembre, 2019 - 11:39 p.m.
Automovilistas se dan vuelo en la colonia GuillénEn esta colonia hay muchos niños, que pueden ser arrollados, por algún cafre del volante.

Toman vialidades de la colonia Guillén, automovilistas y choferes del servicio público municipal como si fueran autopistas de carrera, denunciaron así vecinas de la calles Nogal y Vicente Suarez.

Doña Anselma Guajardo y Clara Torres, vecinas de esta colonia, declararon que urge que en dicha esquina de las calles Nogal y Vicente Suarez, se instalen boyas o bordos, para que los automovilistas respeten la velocidad, ya que hay muchos niños en dicha colonia que pueden ser arrollados por un “cafre” del volante.

Varios accidentes ya se han registrado en esta zona, ya que pasan los vehículos a altas velocidades, sin pensar que hay niños, o personas adultas que no pueden caminar rápido, y son arrolladas por automovilistas que manejan recio.

Pedimos, señalaron ayer las informantes, que el municipio o el departamento encargado de instalar boyas o bordos en las calles, nos tomen en cuenta, y realicen un estudio de como transitan los automovilistas por estas calles Nogal y Vicente Suarez, de la colonia Guillén.

En las calles Nogal y Vicente Suarez, denuncian vecinos de la colonia Guillen, choferes de unidades móviles no respetan limite de velocidad… Doña Anselma Guajardo, vecina de la colonia Guillén, solicita que las autoridades municipales acudan al sector a hacer limpieza.

Artículos Relacionados