Contactanos

Coahuila

Belinda canta en boda del hijo de alcaldesa electa de Piedras Negras

Durante este fin de semana Belinda cantó en la boda de Franco Gonzáles Treviño. La ceremonia fue evento privado.

Por Agencia - 09 agosto, 2021 - 10:43 a.m.
Belinda canta en boda del hijo de alcaldesa electa de Piedras Negras

Recientemente Belinda ha dado mucho de qué hablar, ya sea por su historia de amor con Christian Nodal, o por sus más recientes éxitos, la intérprete de “Mi bella traición” no ha dejado de estar en la mira del público.

En esta ocasión, Belinda se ha convertido en rendencia en redes sociales debido a que cantó en la boda de Franco González Treviño, el hijo de Norma Treviño, quien es alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

Se rumora que la boda tuvo un elevado costo

Aún sin haber iniciado su periodo de gobierno, la alcaldesa electa para de Piedras Negras, Coahuila, dio de qué hablar durante este fin de semana.

La boda a la que acudió Belinda se llevó a cabo el pasado 7 de agosto; y hay algunas especulaciones acerca de que el show de la cantante tuvo un costo aproximado de 500 mil dólares (poco más de 10 millones de pesos mexicanos).

También es importante destacar que la boda se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Piedras Negras.

¿Cómo fue la ceremonia?

La ceremonia religiosa se realizó el 7 de agosto en el Templo de San Francisco.

Mientras que la fiesta se efectuó en los salones del hotel Rosewood. De acuerdo con los informes, ambas ceremonias fueron de rigurosa etiqueta.

También se registró que a la boda acudieron algunas personalidades de la clase política, entre ellos algunos exalcaldes de Piedras Negras, así como diputados locales.

Además, se dio a conocer que en total acudieron 400 invitados.

En los videos de la boda se puede ver a Belinda luciendo un traje de color negro, el cual tenía un sinfín de brillantes que reflejaban con las luces del lugar.

Por su parte, la novia, quien es hija de Javier Ramos, lució un vestido entallado de corte sirena y escote de corazón.

Artículos Relacionados