A petición del párroco de la Iglesia Cristo Rey, José Calvillo, quien anunciara durante la homilía del pasado domingo, llevaría a cabo la bendición de mascotas.
Por lo anterior un nutrido grupo de feligreses se congregó en la explanada de la parroquia, donde al finalizar la ceremonia religiosa, el padre emitió un sermón especial para los animalitos.
“Fue un excelente día”, mencionó el padre Calvillo, ya que estuvo muy concurrida, hubo una gran participación por parte de la feligresía que acudió acompañada de su mascota.
Además, “fue una bonita experiencia, donde se contó con gran variedad de animalitos, como peces, gatos, una iguana, diversas razas de perros, caballos y hasta una chiva”, señaló el sacerdote.
Asimismo, lo que más llamó la atención fue la presencia de muchos niños llevando sus mascotas. Por lo que se aprovechó para que algunos pequeños con diversos problemas de discapacidad participaran en “Cabalgando por una sonrisa” con tres caballos que utilizaron para proporcionarles equinoterapias.