Una persona del sexo masculino fue encontrada tirada sobre uno de los carriles de circulación de la avenida Román Cepeda a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, elementos policiacos observaron que se encontraba en completo estado de ebriedad y había sufrido una caída.
La noche del sábado se reportó al sistema de emergencias 911 a una persona que se encontraba tirada en el cruce de Román Cepeda y Miguel Garza.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a tomar conocimiento, en el lugar se encontraban varios civiles brindando ayuda a la persona.
Se trata de un masculino, el cual estaba tirado sobre uno de los carriles de circulación, por lo que para evitar que fuera arrollado fue subido al camellón central.
El hombre presentaba lesiones en cabeza y rostro producto de una caída, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica, las lesiones no eran consideradas como graves, además de que no lo iban a recibir en un Hospital debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
La persona manifestó llamarse Alejandro Pérez Reyes originario de Coatzacoalcos Veracruz, pero ya tiene tiempo radicando en Piedras Negras, es indigente y alcohólico.
Al ser cuestionado sobre dónde vivía, dijo que se estaba quedando en un antiguo centro de entretenimiento situado sobre Román Cepeda cruce con Miguel Garza a un costado de un conocido centro comercial.
La persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, afortunadamente las lesiones no eran consideradas como graves.