Cuatro personas del área de salud, así como tres civiles más, ya regresaron a sus labores normales y a sus empleos después de que se pusieron en cuarentena los pacientes que dieron positivo a COVID-19.
El epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria número uno Fermín Pérez dijo que después de que estos pacientes ya no presentaron ninguna sintomatología, se les realizaron pruebas nuevamente y dieron como resultado negativo, por lo cual fueron dados de alta y posteriormente continuaron con sus actividades normales.
Fermín Pérez mencionó que aún quedan ocho pacientes en pre alta que continúan siendo monitoreados todos los días, hasta asegurar que se hayan recuperado totalmente.
Agregó que también hay tres pacientes que aún están aislados en sus domicilios, ya que aún no cumplen completamente con la cuarentena.
El epidemiólogo mencionó que hasta el momento no se han presentado más casos de Coronavirus en la ciudad y esperan que la cifra de 18 contagiados se mantenga, aunque aún existen pruebas que se realizaron a más personas y están en espera de más resultados.