Contactanos

Coahuila

Consume incendio hogar en Ejido El Moral

Por Miguel Magaña - 14 diciembre, 2020 - 09:43 a.m.
Consume incendio hogar en Ejido El Moral

La tarde de este domingo se registró un fuerte incendio en la casa Hogar del Rey la cual se localiza en el ejido El Moral del municipio de Piedras Negras; al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, cruz roja y elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Según las autoridades, la causa del incendio se debió aun corto circuito en una de las lámparas la cual estaba localizada en la cocina del recinto, debido a los fuertes vientos que se registraron en la región, provocaron que el incendio fuer más difícil de controlar.

El pastor Felipe Arellano señaló que solo se encontraban cinco personas dentro del lugar las cuales fueron evacuadas de inmediato sin presentar alguna lesión o quemadura.

“Ni nos dimos cuenta de que se estaba quemando, ya que estábamos comiendo en nuestra casa y alguien llego a avisarnos de lo que estaba ocurriendo, este lugar ya no fungía como casa hogar, solamente era utilizada como una bodega”, menciono el pastor.

En el lugar se tuvo que atender a dos elementos del cuerpo de bomberos los cuales resultaron heridos, reportando su estado de salud como estable.

Artículos Relacionados