Contactanos

Coahuila

Continúan recuperando viviendas abandonadas

Por Edith Domínguez Rosales - 02 marzo, 2018 - 05:11 a.m.
Continúan recuperando viviendas abandonadasInfonavit en Piedras Negras, ha recuperado alrededor de 150 viviendas abandonadas, por el no pago de los trabajadores.

El Infonavit en Piedras Negras,  ha recuperado alrededor de 150 viviendas abandonadas, por el no pago de los trabajadores, mismas que han sido subastadas a compañías constructoras que se dedican a la rehabilitación y venta de las mismas, comentó el titular del citado instituto, Humberto Castellanos Rodríguez.

Dijo que han sido rescatadas 150 casas y regularizadas, señaló que existen subastas donde empresas foráneas adquieren este tipo de viviendas, donde hace dos meses una empresa adquirió un número importante de casas.

Comentó que este tipo de empresas se inscriben en el portal, participan en las subastas y pues ya están trabajando en estas viviendas que fueron abandonadas o se dejaron de pagar en su momento.

Agregó que Infonavit hace todo lo posible para que el trabajador se quede con la vivienda, pero cuando el empleado ya no desea la vivienda puede otorgar un poder para que la dependencia se haga cargo de la casa habitación.

Artículos Relacionados