Por irregularidades en su desempeño laboral, fue dado de baja Rolando Peña quien era responsable del turno nocturno de inspectores municipales y se le señala de solapar riña al interior del antro HOK.
El inspector fue dado de baja luego que los reportes de riña que el presentaba no correspondían al video que se viralizó en redes sociales; y es que Peña había manifestado que la riña se había presentado al exterior del bar y sus superiores demostraron lo contrario, ya que el pleito se presentó al interior del antro; también trascendió que existieron varias omisiones por parte de este servidor.
En entrevista para Periódico La Voz, Jesús Cruz, jefe de cuerpo multidisciplinario de inspectores mencionó que aún siguen investigando a un elemento más que acompañaba en ese momento a Rolando Peña.
Agregó que ese tipo de comportamiento no será permitido, por lo que se seguirán realizando investigaciones ante más señalamientos de que inspectores tienen a cuota a encargados o dueños de diversos antros establecidos en la ciudad.
Rolando Peña, Inspector municipal fue dado de baja por irregularidades en su desempeño laboral.