Contactanos

Coahuila

Denuncian daños en tubería de agua

Por Bernardo Tiznado Romero - 23 septiembre, 2019 - 11:30 p.m.
Denuncian daños en tubería de aguaCon un palo, vecinos de la plaza de la 28 de Junio, lograron detener la fuga de agua potable, al romper jóvenes inadaptados la llave de agua potable…

Vecinos de la plaza de la colonia 28 de Junio, denunciaron ayer, que jóvenes desconocidos, jugando o de mala fe, rompieron la llave del agua que sirve para regar los árboles que se encuentran en la plaza municipal.

Jorge Alberto Segura Luna, de la 28 de Junio, informó ayer que por la mañana, encontraron un gran charco de agua en una de las jardineras de la placita, al ver que nadie estaba regando el lugar, pudieron percatarse que la llave de la tubería de agua potable estaba rota.

Inmediatamente, dijo el informante, que él y sus amigos buscaron conque taponear la fuga de agua, para evitar que siguiera desperdiciándose el preciado líquido por toda la plaza de la colonia 28 de Junio.

Desconocemos, señaló Jorge Alberto Segura Luna, y sus amigos ahí reunidos, quién o quiénes fueron las personas que cometieron este delito de haber roto la llave de agua potable, y dejar el tiradero de agua en el lugar…solicitando que personal de Simas-Piedras Negras, tome cartas en el asunto e instale una nueva llave para poder regar los arbolitos que se ubican en la plaza municipal de la colonia.

Jorge Alberto Segura Luna vecino de la plaza municipal de la colonia 28 de Junio, informó que espera que personal de Simas los apoye instalando una nueva llave del agua.

Artículos Relacionados