Contactanos

Coahuila

Es baja la ocupación hotelera, esperan reactivarla

Por Mariela Pulgarín - 19 febrero, 2018 - 01:49 a.m.
Es baja la ocupación hotelera, esperan reactivarla

Piedras Negras, Coah.- La ocupación hotelera se mantiene en 40 por ciento ante la baja afluencia de turismo propio del inicio de año, y esperan un alza considerable en próximos eventos universitarios y deportivos.

Norma Treviño, directora del Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras, dijo que se esperan eventos locales de universidades y deportivas que son los que elevan la ocupación hotelera y turismo en Piedras Negras.

“En este inicio de año, empezó bajo, son de las temporadas más bajas, pero ahora,  en febrero hay un evento grande que el municipio está dando el apoyo. Se esperan alrededor de mil estudiantes en un congreso de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC)”.

Con visitas de campeonatos de béisbol infantil para finales de marzo, a los cuales se les brinda facilidades para que las familias estén seguras y confortables en esta frontera.

“Les encanta PN a las familias por el apoyo, ya que  empezando con la inauguración que en ningún lugar lo hacen”, concluyó.

Artículos Relacionados