Contactanos

Coahuila

Exigen acabar con lotes baldíos y las casas abandonadas

Por Bernardo Tiznado Romero - 01 octubre, 2019 - 10:36 p.m.
Exigen acabar con lotes baldíos y las casas abandonadasEn la zona centro hay muchas casas solas, o edificios que se venden, pero tienen años solos y abandonados, que sirven solamente de nido de vagos y malvivientes.

Clama ciudadanía nigropetense meter mano dura contra propietarios de terrenos baldíos, y casas habitación abandonadas, que solo sirven de nido de maleantes y alimañas ponzoñosas.

David Hernández Fernández, vecino de la zona centro de la ciudad, señaló ayer a este medio de comunicación, que el presidente municipal Claudio Mario Bres Garza, debería de meter en cintura a todos los dueños de casas habitación abandonadas, y con terrenos baldíos, que solamente sirven de nido de vagos malvivientes y de que se agreguen en los lotes, alimañas ponzoñosas.

En todo Piedras Negras, dijo el informante, tanto en la zona centro como en la periferia, o colonias que hay, existen lotes abandonados, llenos de maleza crecida, así como casas habitación solas, que se venden, o solamente las dejaron los propietarios para irse a otra parte del país, o al extranjero, pero que, al verlas solas, personas sin escrúpulos, las vandalizan, y las usan como refugio, cuando cometen algún delito.

En la zona centro, hay muchas casas y negocios solos, que los dueños no quieren vender, y si acaso alguna persona busca comprar, quieren vender la propiedad vieja y vandalizada, a precio dólar, y muy alto, como si fuera zona turística, por lo cual al no haber compradores, ahí se van quedando estos edificios solos, y solo sirven para vagos y malvivientes.

En diferentes zonas de Piedras Negras, hay lotes baldíos, llenos de maleza crecida, donde los vecinos denuncian en ocasiones ver víboras, alacranes o demás alimañas ponzoñosas, por lo cual señalan los vecinos, el alcalde debería de meter mano dura contra los dueños de estos terrenos solos, para que los limpien.

Artículos Relacionados