Debido a la situación de salud que se vive actualmente por el coronavirus, las autoridades de migración de la vecina ciudad de Eagle Pass, dieron a conocer que los permisos que otorgaron para internarse a los Estados Unidos (I-94) y que ya se hayan vencido podrán entregarse después.
"No se preocupen, quédense con los permisos hasta que pase todo, no importa si se vencen.
Ya cuando pase lo del COVID-19 los entregan", escribió Paúl del Rincón, jefe de Aduanas, en su cuenta de Twitter para los medios de comunicación.
Expresó que el permiso, que tienen un costo de seis dólares y el cual es utilizado por lo regular en tiempos de vacaciones o los fines de semana, mismo que en su mayoría son extendidos por seis meses mínimo y un máximo de un año, es a los que se refiere.
Asimismo, cabe señalar que anteriormente y para que no perdieran los turistas más tiempo, se aceptaba que fueran entregados en la guardarraya.
Señaló Del Rincón, que en esta ocasión y debido a lo que está aconteciendo por el COVID-19, hizo saber que, si los permisos ya están vencidos o estén por vencerse, pueden entregarlos después, sólo hay que mantenerlos, no destruirlos para cuando pase la contingencia los entreguen como corresponde.
Paul del Rincón; jefe de aduanas en Eagle Pass, Tex.