Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al recibir el reporte de personas armadas en calles del sector Acoros, sin embargo quien realizó la llamada se encontraba intoxicado resultando ser un reporte falso, por lo que José N. quedó en calidad de detenido.
Al sistema de emergencias 911 se recibió una llamada donde referían que presuntos civiles armados se encontraban en el lugar.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila.
Los elementos policiacos hicieron acto de presencia sobre la calle Villa de Herrera a la altura del numeral 719.
Sin embargo no detectaron nada, solamente a un hombre que deambulaba por el área el cual refirió que había efectuado el reporte.
Al ser revisado no se le detectó nada pero si se percataron los policías que el sujeto se encontraba intoxicado por drogas.
Al final de cuentas se trató de un reporte falso, por lo que las corporaciones policiacas procedieron a retirarse para continuar con sus recorridos de rutina.
En cuanto al individuo que marcó al sistema de emergencias 911, fue remitido a la cárcel por la falta administrativa de altera el orden público.
Cabe mencionar que este tipo de reportes tienen que ser atendidos por elementos policiacos aun y cuando se confirme que se trata de un hecho falso, esto debido a que se aplica un protocolo de seguridad.