Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Flota cuerpo en el Río Bravo

Por Staff / La Voz - 24 febrero, 2017
Flota cuerpo en el Río Bravo

Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de una persona fue ubicado flotando en el Río Bravo, ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Al sistema de emergencias se reportó el avistamiento de un cuerpo flotando en el río a la altura del puente internacional 1.

Elementos del departamento de Bomberos arribaron para realizar la búsqueda no siendo posible detectar el presunto cuerpo.

Después fue observado llegando al puente internacional 2 por lo que los elementos trataron de sujetar el cuerpo ya que era arrastrado por la fuerte corriente.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron pero no fue posible asegurar el cuerpo, ya que seguía avanzando en medio del río por la fuerza de la corriente.

Pasando el puente negro del ferrocarril a la altura de la colonia Americana, un elemento de Bomberos se aseguró a una cuerda aventándose al río logrando alcanzar el cuerpo.

Se procedió a asegurarlo para después traerlo a la orilla, el área fue acordonada dándose aviso a la Policía Investigadora del Estado.

Personal de servicios periciales procedió a fijar el cuerpo, debido a que presentaba un avanzado estado de descomposición no se le apreciaban huellas de violencia.