Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Fue asesinado de un disparo

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017
1 / 1
Fue asesinado de un disparo

Días antes su esposa lo había reportado como desaparecido pues se lo llevaron unos encapuchados

Piedras Negras, Coah.- Se logró identificar a la persona localizada sin vida en el Río Bravo, estaba reportada como desaparecida y al parecer presenta un balazo en la cabeza.

Elisa Hernández Espinoza ministerio público de la agencia de personas no localizadas, manifestó que se logró la plena identificación del hombre que fue encontrado muerto la mañana del jueves.

La persona fue sacada del Río Bravo a la altura de la colonia Americana, ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Se logró la identificación debido a la vestimenta que portaba y a un tatuaje en una mano, esta persona respondía al nombre de Gerardo Pardo Franco de 53 años.

Hace varios días fue reportado como desaparecido por su esposa, supuestamente varios sujetos encapuchados entraron a su domicilio y lo sacaron a la fuerza.

Lo abordaron a una camioneta blanca y se lo llevaron con rumbo desconocido, una vez lograda la identificación se concluye la carpeta de búsqueda.

Por su parte Santiago Espinoza Eguía coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación, ya que la persona presentaba huellas de violencia.

Se realizarán las pruebas correspondientes a fin de conocer cómo fue que murió Gerardo Pardo Franco.

Cabe mencionar que se maneja la versión de que esta persona la cual estaba en calidad de desaparecida presentaba un balazo en la sien derecha.

En caso de comprobarse tal versión se estaría hablando de un delito de homicidio, por lo que las labores de indagación continúan.