Contactanos

Coahuila

¡Fue niña!

Por Miguel Magaña - 03 enero, 2021 - 10:33 a.m.
¡Fue niña!

En las primeras horas de este 2021 fue confirmado el nacimiento de las primeras bebes en la ciudad de Piedras Negras, una en el Hospital General de Zona N.11 del IMSS, se trata de una niña, la cual nació por parto natural, pesó tres kilos con 980 gramos, midiendo 54 cm, a las 7:17 horas.

La madre de la menor fue identificada como Alejandra Cruz de 26 años, la cual se encuentra internada en el hospital N.11 del IMSS en la cama 216, y quien asegura sentirse muy feliz por esta nueva etapa de su vida.

Y con apenas unos segundos de diferencia se reportó el nacimiento de otra menor, pero en el Hospital General Salvador Chavarría, naciendo a las 7:17 pero con tan solo 12 segundos de diferencia, pesando tres kilos 300 gramos, midiendo 51 cm, naciendo en perfecto estado de salud.

La madre de la menor de nombre Reynalda permanecerá por varios días más hospitalizada, ya que dio positivo a coronavirus, por lo que se mantendrá en observación.

También en la Ciudad de Acuña se reportó el nacimiento de una menor las primeras horas de este 1ro de enero, y se trata de una niña, la cual pesó 3 kilos 900 gramos y midió 55 cm; el nacimiento se reportó en el Hospital General de Ciudad Acuña.

Artículos Relacionados