Irma Yolanda Chávez Salazar, fue víctima de una agresión por parte de dos elementos policiacos; la afectada denunció públicamente el hecho, el cual quedó captado en video.
La mañana del miércoles, la dama acudió a dicho edificio debido a que tenía programada una cita a las 11:00 horas.
Tenía que entrevistarse con el médico legista para recibir una información sobre el resultado de una autopsia practicada a su esposo.
A un costado del edificio se entrevistó con un elemento, quien se encuentra de guardia en el portón.
El elemento la llevó al interior de las instalaciones, pero dijo desconocer en donde se encontraba la oficina del médico legista.
La dama lo cuestionó sobre qué era lo que realmente estaba haciendo en dicho edificio, ya que no sabía dónde estaban las oficinas para enviar a las personas a realizar algún trámite.
El policía se molestó al grado de decidir no permitirle permanecer dentro de las instalaciones, por lo que a empujones la sacó del edificio.
Otro elemento llegó y en lugar de calmar los ánimos lo secundó, sacando a la mujer, quien no tuvo más opción que tomarle una foto al primero que empezó a agredirla.
Pero eso provocó más molestia en los policías, quienes decidieron quitarle el celular para tratar de borrar la fotografía.
Al final de cuentas lograron sacarla de las instalaciones cerrando el portón.
La dama tenía cita con el médico legista para recibir una información y de todas formas fue sacada a la fuerza por los policías del estado.