Contactanos

Coahuila

GRAVE NIÑO ATROPELLADO

Por Alejandro Alarcón - 14 diciembre, 2020 - 09:07 p.m.
GRAVE NIÑO  ATROPELLADO

Piedras Negras, Coah.- El jovencito Marcos Daniel de 12 años se encuentra grave después de haber sido arrollado por una conductora que labora para Comisión Federal de Electricidad.

Debido al accidente el menor tuvo fracturas en ambas piernas, así como traumatismo craneoencefálico y requiere ser intervenido quirúrgicamente en otro hospital, ya que se encuentra actualmente internado en el hospital general Salvador Chavarría, junto con su padre quien también se encuentra hospitalizado al sufrir un infarto por la angustia que le provocó saber que su hijo fue atropellado.

En entrevista con familiares del menor relataron que empleados de CFE les condicionaron la atención médica a Marcos, y es que empleados de Comisión sin identificarse trataron de negociar el perdón de la familia y les dijeron que, si no le daban el perdón a su compañera, no procederían con la aseguradora para que el niño fuera atendido.

Los familiares mencionaron que les han ocultado los nombres de la mujer que atropelló al menor, así como nombres de las aseguranzas y temen por la salud del pequeño, debido a que requiere una cirugía por las graves lesiones que presenta.

Así mismo mencionan los familiares que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir la atención médica, ellos trabajan juntando leña y hacen carbón en el Ejido La Navaja para subsistir.

Mencionaron que la madre no sabe leer ni escribir y a ella a la que quieren llevar ante el ministerio público para que le otorgue el perdón a la conductora responsable, de lo contrario, el jovencito no podrá ser atendido en otro hospital para la operación urgente que requiere.

Artículos Relacionados