Como Jorge N. fue identificado el ciclista que fue encontrado muerto sobre el camino viejo al ejido El Moral a la altura del antiguo tajo norte de MICARE frente a la colonia La Hacienda, la causa de la muerte fue de un infarto al corazón de acuerdo a la autopsia.
La noche del martes elementos policiacos se movilizaron al reportarse al sistema de emergencias 911 a una persona tirada en vía pública.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron al camino viejo al ejido El Moral entrando por el bulevar República.
Los uniformados detectaron a una persona del sexo masculino tirada en la cinta asfáltica a un costado de una bicicleta.
Desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área aplicando el protocolo del primer respondiente.
Así mismo se solicitó la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento.
En el cuerpo y en el lugar no se detectaron huellas de violencia, por lo que se descartó que el ciclista haya sido arrollado por algún vehículo.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al servicio médico forense en donde se le practicó la autopsia.
El médico legista indicó que la persona del sexo masculino había fallecido debido a un infarto, por lo que se integró la carpeta de investigación.
Así mismo familiares del fallecido refirieron que ya había sido revisado por un médico mismo que le comentó que era propenso a sufrir un infarto, por lo que le ordenó mucho reposo en su domicilio.