La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se están realizando las investigaciones sobre el asesinato de un taxista en el municipio de Nava, a la altura de la colonia Bosques del Río Escondido, se informó que el occiso fue identificado como Luis de León Amador de 25 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza, de forma extraoficial se maneja la versión de que fue policía municipal en Allende.
La noche del lunes fue localizada una persona muerta dentro de un vehículo utilizado como transporte público.
El hallazgo se efectuó por parte de elementos policiacos, ya que se reportó a una persona asesinada a balazos.
El área fue acordonada de inmediato, ya que dentro del taxi de reciente modelo color rojo estaba un hombre.
En el lugar fueron detectados dos cartuchos percutidos, por lo que fueron asegurados como parte del protocolo del primer respondiente.
En un principio se había informado que la persona había recibido alrededor de cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, la versión oficial refiere que solo presentaba un impacto de bala en la cabeza, provocándole la muerte de forma instantánea.
La identificación no se hizo oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, pero se maneja la versión de que se trata de Luis de León Amador de 25 años, residente de Allende y de oficio taxista.
La carpeta de investigación se está integrando por parte del Ministerio Público, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas están realizando la búsqueda de los presuntos responsables.
Así mismo no se ha dado a conocer el móvil del homicidio, por su parte se manejaba la versión extraoficial de que el occiso fue elemento de la Policía Preventiva Municipal del municipio de Allende.
Se informó que la persona fallecida fue identificada como Luis de León Amador de 25 años, además se indicó que había sido policía municipal en Allende.