La Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación por un delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor, se descartó la violación por parte del médico legista, el presunto responsable Tizoc Salvador “N” de 48 años continúa en calidad de detenido, por lo que el caso sería judicializado.
Se están recabando medios de prueba a fin de concluir con la investigación en relación a dicho delito.
La menor de 15 años ya compareció ante el Ministerio Público, por lo que aportó su versión de los hechos.
Refiere que el dueño del negocio le hizo tocamientos en sus partes íntimas, sin embargo, se trata de un delito de realización oculta.
Las versiones que se tomarán en cuenta en la comparecencia serán las de la afectada y del presunto responsable.
Los datos que aporten serán anexados a la carpeta de investigación, la cual está siendo integrada por parte del Ministerio Público.
El caso podría ser judicializado por el delito de abuso sexual, por lo que al cumplirse las 48 horas se estará resolviendo la situación legal del presunto responsable.
Los hechos se suscitaron la mañana del miércoles en el domicilio del dueño de la maderera, ya que la adolescente laboraba realizando trabajos de limpieza.
Al ser víctima del abuso sexual dio aviso a sus padres y posteriormente reportó el hecho a las autoridades policiacas, las cuales efectuaron la detención del presunto responsable.