A disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales fue consignada una volcadura suscitada el pasado domingo en el ejido El Moral, ya se están realizando las investigaciones a fin de determinar cómo ocurrió el accidente, mismo que provocó que el conductor sufriera la amputación de una mano.
La Fiscalía General del Estado informó que el accidente donde una persona resultó lesionada quedó a disposición del Ministerio Público.
La Policía Preventiva Municipal mediante el área de Tránsito y Vialidad, consignó el informe policial homologado.
Al filo del mediodía del domingo se atendió un reporte de una volcadura suscitada sobre la carretera federal 2.
A la altura del ejido El Moral elementos de la corporación policiaca localizaron volcado un carro Volkswagen color blanco, con placas del estado de Coahuila.
En el lugar fue localizado lesionado el conductor, quien responde al nombre de Francisco Vidal Álvarez Chacón.
El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras.
Quedó internado y bajo observación médica, se encontraba estable, pero desafortunadamente sufrió la amputación de la mano derecha a consecuencia del accidente.
Se está integrando una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público a fin de establecer cómo se suscitó la salida de camino y posterior volcadura.
Se mencionaba que el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera 2, el conductor perdió el control volcando y derribando parte de la cerca perimetral de la Tele Secundaria Tierra y Libertad.