Contactanos

Coahuila

Judicializan a homicida

Por Mario Meza Cedillo - 14 febrero, 2020 - 07:59 p.m.
Judicializan a homicidaMediante una orden de aprehensión se logró la detención de Sergio Gustavo “N”, enfrenta un proceso judicial por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de José Alexis “N” alias “El Bebé”.

Por el delito de homicidio calificado fue presentado ante un juez de control dos el responsable del asesinato de José Alexis “N” alias “El Bebé”, en hechos suscitados en la colonia Maravillas, se trata de Sergio Gustavo “N”, quien se encuentran en prisión preventiva recluido en el CERESO Piedras Negras, ya que en la audiencia inicial se solicitó la duplicidad del término por parte de la defensa.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se logró cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja, traición, brutal ferocidad y retribución.

El presunto responsable fue presentado ante un juez de control para iniciar un proceso judicial, por lo que se programó la audiencia inicial.

Se formuló la imputación por parte del Ministerio Público, sin embargo, la defensa solicitó la duplicidad del término.

Sergio Gustavo “N” permanecerá en prisión preventiva, por lo que se programó una segunda audiencia, la cual se efectuará el 17 de febrero en el Centro de Justicia Penal.

En esta segunda audiencia se buscará que el juez de control vincule a proceso al presunto responsable.

El móvil del homicidio se reserva, ya que aún es parte de las investigaciones que se están realizando.

Por su parte se continúa trabajando por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a fin de verificar si hay más personas implicadas en este caso.

De confirmarse la participación de más responsables se buscará lograr su localización y posterior detención para ser judicializados.

La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones continúan realizándose para determinar si hay más personas involucradas en dicho asesinato.

Artículos Relacionados