Daniela Montejano Ramírez se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Piedras Negras, después de recibir brutal golpiza por parte de su pareja Ramiro Pequeño Mata, los hechos se suscitaron en días pasados en el municipio de Nava, el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia.
La Fiscalía General del Estado sigue realizando investigaciones sobre los hechos que se suscitaron en un domicilio ubicado en la colonia Cardenista.
La víctima estaba discutiendo con su pareja en horas de la madrugada, por lo que los hijos escucharon dos golpes fuertes para después quedar todo en silencio.
Al revisar encontraron cubierta con una cobija hasta la cabeza a su madre y al destaparla estaba bañada en sangre y no reaccionaba.
Por su parte la pareja se retiró del lugar, por lo que al efectuarse una búsqueda no fue posible dar con su paradero.
La mujer permanece internada en la clínica 11 del IMSS en Piedras Negras, se encuentra en estado de coma, por lo que está entubada.
La familia exige se haga justicia, ya que tiene seis hijos de tres, nueve, diez, trece, quince y dieciocho años y requieren de ayuda debido a que la mamá permanece hospitalizada.
Las investigaciones se están efectuando por parte del Ministerio Público, elementos de la Agencia de Investigación Criminal están buscando al presunto responsable, el cual está plenamente identificado.
Se integra una carpeta de investigación, por lo que se recaban medios de prueba y diversos testimonios para solicitar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El presunto responsable es su pareja sentimental, Ramiro Pequeño Mata, el cual se encuentra prófugo de la justicia, le girarían orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa.