La Fiscalía General del Estado informó que el vehículo Chevrolet Cruze de reciente modelo con placas del estado de Texas, el cual fue asegurado días atrás, luego de que dos sujetos lo dejaran abandonado tras asaltar una gasera en la colonia Buenos Aires, estaba reportado como robado en Eagle Pass.
Los presuntos responsables llegaron a una sucursal de Súper Gas ubicada en el cruce de bulevar Centenario y Bordo Sur.
Llevaban los rostros cubiertos y con una pistola amenazaron al encargado, al cual despojaron de la cantidad de mil 500 pesos.
Los asaltantes se dieron a la fuga y de igual forma atracaron una tienda de conveniencia ubicada a un costado, llevándose mil pesos en efectivo.
Después abandonaron el carro que tripulaban en un predio baldío para darse a la fuga, no siendo posible su detención.
El automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
Se procedió a revisar el número de serie y los dígitos de las placas americanas en el C4 Piedras Negras por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
La unidad contaba con reporte de robo en Eagle Pass, por lo que hasta el momento nadie se ha presentado a realizar la reclamación del vehículo.
Por lo pronto, las investigaciones continúan realizándose para esclarecer los dos robos con violencia cometidos en dichos negocios.
Así mismo se indaga si la unidad pudiera estar involucrada en otros delitos, por lo que se recaban medios de prueba.