Alejandro “N” de 53 años, resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, después de que le calcinaron intencionalmente una humilde vivienda tras sostener una fuerte discusión con un familiar con el que ingería bebidas embriagantes, los hechos se suscitaron en la colonia Tierra y Esperanza.
La mañana del lunes se reportó a una persona lesionada al sistema de emergencias 911, elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a la calle Yucatán.
Los uniformados detectaron a un hombre el cual presentaba quemaduras, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Alejandro “N” de 53 años, quien presentaba quemaduras en el rostro, manos y pies principalmente.
Al ser cuestionado dijo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un sujeto de nombre José “N”, por lo que al calor de las copas empezaron a discutir.
El individuo provocó un incendio intencional en la vivienda, por lo que al encontrarse en estado inconveniente sufrió quemaduras.
Se le brindó la atención médica para después ser trasladado al Hospital General Salvador Chavarría, donde quedó internado para valoración.
El presunto responsable se retiró del lugar, por lo que elementos policiacos al realizar un recorrido por los alrededores no fue posible dar con su paradero.
Se exhortó al afectado que acudiera ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente en contra de la persona que provocó el incendio ocasionándole las quemaduras.