José Ángel N. alias “El Papirrín”, será judicializado por el delito de robo a casa habitación cometido en el sector Acoros el pasado fin de semana, además será investigado por otros robos y robos con violencia.
La mañana del domingo elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron el arresto de un sujeto que ingresó a la fuerza a una vivienda.
El individuo amenazó a la dueña con una navaja para después hurtarle objetos de valor como celulares, una tableta electrónica, joyería de oro y dinero en efectivo.
El amante de lo ajeno fue remitido a la cárcel tras ser detenido, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.
La carpeta de investigación se integró por el delito de robo a casa habitación, por lo que fue presentado ante un juez de control.
Este joven enfrentará un proceso judicial, por lo que se presentarán los medios de prueba y se formulará la imputación en la audiencia inicial.
Por su parte se analiza si se agrega la calificativa de violencia al robo a casa habitación, ya que amenazó con arma blanca a la propietaria dentro de su propio domicilio.
Así mismo se realizan investigaciones, ya que el responsable al parecer cuenta con antecedentes delictivos de cometer robos a interior de viviendas y robos con violencia en diferentes sectores de la ciudad.
Ya se revisan carpetas de investigación y denuncias que se han formalizado ante la unidad de atención temprana.