Con lesiones de consideración resultó Valdemar “N” de 30 años, después de ser agredido por dos sujetos a batazos y con arma blanca, en hechos suscitados en la colonia 24 de Agosto, uno de los responsables es su ex cuñado.
Al sistema de emergencias 911 se reportó la noche del miércoles una riña sobre las calles Alfredo Breceda y Francisco Serrato.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal al arribar localizaron a una persona del sexo masculino tirada.
Se trata de Valdemar “N” quien dijo que dos individuos lo habían agredido después de sostener una fuerte discusión.
Los responsables llegaron a su casa, uno de ellos es ex cuñado de la víctima y empezó a reclamarle situaciones ocurridas en el pasado.
Repentinamente empezaron a golpearlo utilizando uno un bate de béisbol, mientras que el otro una navaja.
Sin poder defenderse terminó lesionado, por lo que los responsables se dieron a la fuga, no siendo posible su detención.
El afectado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Salvador Chavarría, donde quedó internado.
El reporte médico indica que se encuentra delicado, ya que presenta golpes de consideración en la cabeza, así como una herida provocada por arma blanca en el pecho.
Permanece internado bajo observación médica, por su parte se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan la búsqueda de los sujetos que lo agredieron.