Contactanos

Coahuila

Muere bebé de un mes en Coahuila tras brutal golpiza por parte de su padre

El padre llegó drogado y alcoholizado a su casa a dormir; sin embargo, la bebé se despertó y comenzó a llorar, lo que provocó la furia del joven quien la golpeó sin parar en el rostro por interrumpir su sueño

Agencia
Por Agencia - 23 diciembre, 2021 - 12:00 p.m.
Muere bebé de un mes en Coahuila tras brutal golpiza por parte de su padre

Terrible acto el que se registró el pasado 17 de diciembre al interior de un hogar en Ciudad Acuña, Coahuila, en México, en donde una bebé llamada María Belén, de tan solo un mes de nacida, perdió la vida a manos de su padre.

De acuerdo a información divulgada por el diario La Voz, el padre de la bebé, identificado como Julio Margarito, llegó a su domicilio en la madrugada, bajo los influjos de las drogas y el alcohol. Según María Isabel, la madre de la bebé, su hija comenzó a llorar, interrumpiendo así el sueño de su padre, por lo que molesto se levantó de la cama y golpeó con los puños a la recién nacida en el rostro.

La joven madre de María Belén, de 19 años, como pudo rescató a su hija y enfrentó a su pareja por lo que había hecho en contra de ella; sin embargo, este le respondió que para él, era una hija no deseada pues no fue planeada y por lo tanto, prefería verla muerta.

Pese a las lesiones en el rostro de la bebé, la mamá y su familia minimizaron lo ocurrido y se fueron a dormir. 2 días después del incidente, la bebé entró en un estado de inconsciencia, por lo que fue llevada a un centro de salud en donde la diagnosticaron en estado grave y solicitaron su traslado a un hospital en Saltillo.

Pese a que fue atendida, la pequeña no logró recuperarse y finalmente este miércoles murió debido a las lesiones que le provocó su padre, quien ya fue detenido y se encuentra ingresado en el centro de justicia de Ciudad Acuña donde será presentado ante un juez bajo el delito de filicidio. 

Por su parte, Mónica Corona, abuela materna de María Belén, pidió ayuda a las autoridades para que se haga justicia en el caso de su nieta y también apoyo económico para poder pagar los gastos hospitalarios y de la funeraria, los cuales ascienden al equivalente de $1,000 dólares.

Artículo Relacionados