Contactanos

Coahuila

Muere mujer en encontronazo

Por Staff / La Voz - 13 enero, 2017 - 05:27 a.m.
Muere mujer en encontronazo

Una dama perdió la vida debido a las lesiones graves que sufrió luego de ser embestida abordo de su camioneta por un microbus de pasajeros.

Piedras Negras, Coah.- Esmeralda Guadalupe Valles Martínez de 24 años, murió al ser impactada por un camión de pasajeros.

El accidente se suscitó en el cruce de Bordo Norte y Miguel Garza en el sector Lázaro Cárdenas.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar del accidente.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Esmeralda Guadalupe Valles Martínez quien quedó prensada al interior de una camioneta Dodge Caravan color vino modelo 99.

Fue trasladada grave a la clínica 11 del IMSS pero debido a las lesiones internas de consideración murió al llegar al área de urgencias.

La dama era acompañada por su menor hijo José Manuel Nogales Valles de 4 años, quien resultó con lesiones por fortuna no graves.

Esta camioneta fue impactada por un camión de transporte público de la ruta 2 Villa de Fuente, el chófer responde al nombre de Juan Antonio Romero Guerra de 30 años.

Las primeras indagaciones revelan que la camioneta conducida por la ahora fallecida se atravesó no cediendo el derecho de vía ocasionando el encontronazo.

Entérate.

La camioneta fue impactada por un camión de transporte público de la ruta 2 Villa de Fuente, el chófer responde al nombre de Juan Antonio Romero Guerra de 30 años.

Artículos Relacionados