Contactanos

Coahuila

MUEREN DOS MENORES EN VOLCADURA

Los niños de 11 y 13 años de edad viajaban con sus papás en la carretera a Guerrero

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021 - 09:31 a.m.
MUEREN DOS MENORES EN VOLCADURA

Piedras Negras, Coah.- Dos menores de 11 y 13 años perdieron la vida en un accidente que se registró la tarde de ese domingo en la carretera federal 2, a la altura del municipio de Hidalgo, en el área conocida como Arenas Silicas.

Los hermanos viajaban con sus padres y otro adulto en un Nissan Sentra sobre la carretera Ribereña, cuando al parecer una falla mecánica hizo que el automóvil no respondiera al conductor y la familia volcó.

Fue en el kilómetro 89 de la carretera hacia Nuevo Laredo donde quedó el automóvil en el que se trasladaban los padres del niño de 11 años y la menor de 13 años, de acuerdo a testigos, manifestaron de que el conductor perdió el control del coche y terminó por volcar.

Tras el accidente, de inmediato automovilistas dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de rescate para que los auxiliaran; sin embargo, nada pudieron hacer por los niños que quedaron en la carretera.

Los adultos fueron trasladados al Hospital Chavarría en una ambulancia de Guerrero, donde reportan a la madre en estado grave; el padre de los dos menores también se encuentra delicado.

 Las autoridades aun no dieron a conocer las identidades de la familia, solamente trascendió que su destino era el municipio de Guerrero.

Artículos Relacionados