El remolque de un tráiler cargado con toneladas de alimento para ganado, semi volcó sobre un transitado crucero provocando caos vial, afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales de consideración.
Elementos de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal, atendieron un reporte recibido al sistema de emergencias 911 sobre un percance vial.
En el cruce de bulevar República con camino Las Tinajas, un tráiler que circulaba sobre la transitada arteria sufrió un desperfecto.
Al inclinarse un poco para dar una vuelta y continuar su trayecto sobre el transitado bulevar, el remolque se soltó de su base.
Quedó semi volcado y los ejes traseros del tráiler quedaron levantados, por lo que el chofer tuvo que realizar maniobras para evitar terminar volcando.
Los policías municipales procedieron a acordonar parte del área y a colocar conos como señalamientos viales.
Así mismo se procedió a dar vialidad para evitar que se registrara una congestionamiento en las transitadas arterias.
El tráiler es un Keenworth color azul con número económico 02 propiedad de Transportes GP, el chofer responde al nombre de Hervey Espinoza de 51 años.
Dijo que venía procedente de Múzquiz y se dirigía a Acuña, transportaba 15 toneladas de alimento para ganado.
El peso de la misma carga provocó que el remolque se ladeara quedando semi volcado, por lo que era necesario realizar maniobras con una grúa de pluma grande.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos en el remolque y el tráiler.