Sujeto con el rostro cubierto agrede a empleado de tienda de conveniencia ubicada en la zona Centro y lo encierra en el cuarto frío, para después hurtar dinero en efectivo de las cajas registradoras, exigía que abrieran la caja fuerte donde depositan grandes cantidades de dinero.
Elementos policiacos se movilizaron al reportarse un supuesto asalto en el OXXO ubicado sobre las calles Abasolo y Padre de las Casas.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento.
Se entrevistaron con un empleado, quien dijo que cuando iba a abrir la puerta principal un sujeto lo empujó.
Con amenazas verbales le dijo que abriera la caja fuerte donde depositan grandes cantidades en efectivo producto de las ventas.
Sin embargo, el trabajador le dijo que no podía abrirla, ya que solo los encargados contaban con la llave y combinación.
Después lo llevó hasta el cuarto frío donde lo dejó encerrado, por lo que el ladrón aprovechó el momento para sacar el dinero de las cajas registradoras.
El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, cabe mencionar que no se dio a conocer el monto exacto del efectivo hurtado.
Se informó que hasta que llegara la persona encargada de la tienda de conveniencia para proceder a realizar un arqueo.
Se efectuó un recorrido por los alrededores, pero no fue posible localizar al presunto responsable, el afectado dijo que solamente vio que llevaba el rostro cubierto.