Contactanos

Coahuila

Se despachan ediles aumento

El incremento es de 6 mil 175 pesos más un bono mensual de 5 mil pesos, canjeable en un supermercado.

Por Alejandra Peña - 10 mayo, 2021 - 09:34 p.m.
Se despachan ediles aumentoLa información sobre el aumento pasó desapercibida, sin embargo, el incremento aprobado por ellos mismos, no trascendió debido a que decidieron ocultar el hecho a la ciudadanía.
Piedras Negras, Coah.- Con un jugoso aumento salarial de 148 mil 200 pesos al año, síndicos y regidores del Ayuntamiento de Piedras Negras se autorizaron “en lo oscurito” un aumento salarial de 12 mil 350 pesos al mes, es decir, 6 mil 175 pesos por quincena, más un bono mensual de apoyo a través de una tarjeta por 5 mil pesos, canjeable en un supermercado local. 

En la administración 2018 de Sonia Villarreal, el sueldo mensual por regidor fue de 27 mil 650 pesos, ahora es de 40 mil pesos, más un mes de aguinaldo, bono y vacaciones pagadas.

La información sobre el aumento pasó desapercibida, sin embargo, el incremento aprobado por ellos mismos, no trascendió debido a que decidieron ocultar el hecho a la ciudadanía.

La información puede ser corroborada en el portal del municipio, en el apartado de información pública de oficio o en el link del ICAI, que tiene que ver con información pública.

Artículos Relacionados