Una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad se estrelló contra una caseta en la entrada principal de la escuela Eagle Pass High School, la unidad quedó volcada y el conductor sufrió lesiones que lo enviaron al hospital.
Alrededor de las ocho de la mañana de este lunes, se reportó un accidente en la entrada principal de dicho plantel educativo.
De inmediato se movilizaron corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, los elementos al arribar detectaron una camioneta color blanco volcada.
Así mismo, la caseta de vigilancia de la escuela Eagle Pass High School quedó completamente destrozada.
El conductor fue localizado en el lugar, siendo atendido por paramédicos para después ser trasladado al hospital Ford Duncan Medical Center.
Dentro de las primeras investigaciones se informó que la persona circulaba a exceso de velocidad sin ningún tipo de precaución.
Se estrelló contra la caseta para después volcar de forma aparatosa, el departamento de policía de Eagle Pass se hizo cargo del accidente.
Por fortuna no había nadie al interior de la caseta al momento en que se suscitó el choque, ya que actualmente no hay clases por la contingencia del COVID-19.
No se dio a conocer la identidad del conductor responsable, tampoco se indicó si se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.
La unidad fue asegurada con una grúa y posteriormente máquinas retroexcavadoras arribaron para limpiar el área.
Se informó por parte de las autoridades que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad destrozando completamente la caseta.