José María “N” de 58 años, murió a consecuencia de un infarto cuando se encontraba supervisando unos trabajos de construcción en una vivienda del sector Central, compañeros manifestaron que repentinamente empezó a sentirse mal para luego desvanecerse, se abrió una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.
Al sistema de emergencias 911 se reportó el deceso de una persona sobre las calles E y Dolores, por lo que elementos policiacos se movilizaron.
Al lugar arribó la Policía Preventiva Municipal y la Cruz Roja, los paramédicos revisaron a la persona que se encontraba tirada dentro de una casa en construcción.
Desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, siendo declarada muerta, el área fue acordonada solicitándose la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Se procedió a aplicar el protocolo del primer respondiente, una vez que el lugar donde quedó el cuerpo fue fijado por personal de Servicios Periciales se ordenó el levantamiento.
De acuerdo a las primeras indagaciones la persona se encontraba supervisando los trabajos de albañiles en una casa recientemente construida.
Repentinamente empezó a presentar problemas de salud, para después desvanecerse quedando inconsciente.
Los trabajadores que estaban de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas para que acudieran a tomar conocimiento.
Se le practicaría la autopsia por parte del médico legista para conocer la causa de la muerte, se presume que la persona falleció a consecuencia de un infarto.
Se abrió una carpeta de investigación para recabar medios de prueba, así como los testimonios de las personas que estaban en el lugar.